59,00 €

Curso online de fotografía analógica

¿Qué cámara analógica es mejor para el tipo de fotografía que hago? ¿Cómo cargo una cámara analógica? ¿Qué tipo de carrete uso? ¿Cómo puedo hacer mis fotos más especiales con mi cámara analógica, más allá del simple "clic"? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, este curso online de La Peliculera es el tuyo.

En el curso de Fotografía Analógica veremos muchas de las técnicas más fascinantes de este tipo de fotografía. Aprenderás a manejar correctamente las cámaras de distintos formatos para evitar los problemas más típicos, sabrás qué carretes elegir para cada una de tus sesiones fotográficas y ¡por fin podrás sacarles partido!


¡OJO! Para apuntarte, visita la web de Hello Creatividad y realiza el curso desde su plataforma. Link aquí :)

Producto: Taller Online: Empezar en la Fotografía Analógica are being added to cart ...
x
x
Producto: Taller Online: Empezar en la Fotografía Analógica was added to cart.
La Peliculera

Aprenderás a utilizar el fotómetro para que tus fotos tengan el resultado que imaginabas, y a retratar bajo cualquier tipo de situación lumínica con muy pocos recursos. También conocerás una técnica muy sencilla para revelar tú mismo tu propio carrete en blanco y negro, además de ver otras muchas técnicas alternativas como manejar bien las dobles exposiciones o la cianotipia.

Y no sólo entraremos de lleno en la técnica, sino que conocerás algunas curiosidades a lo largo de la historia de la fotografía analógica para que veas cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo.

Este curso online es válido para cualquier estilo de fotografía, así que si buscas una forma de dar a tus fotos ese toque especial de la cámara analógica, o simplemente quieres probar algo nuevo en tu ámbito fotográfico, el equipo de La Peliculera te enseñará todo lo que necesitas saber para conseguirlo.

Dynamic Price N/D
Marca La Peliculera
Venta fuera de España
Talla No
Reproducción de copias antiguas No
Ampliaciones analogicas No
Alquiler No
REVELADO DIGITAL No
Opciones de Formato No
Producto del mes No

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Taller Online: Empezar en la Fotografía Analógica

How do you rate this product?

1 star 2 star 3 star 4 star 5 star
Rating