85,00 €

¿Siempre te ha interesado el Gran Formato pero te da miedo iniciarte? Nuestro amigo Martí Andiñach vuelve a Madrid para disfrutar con quienes os apuntéis de un picnic en El Retiro en el que contaremos con 4 cámaras de gran formato y dispararemos bodegones, retratos y paisaje. ¡Cada persona disparará entre 4 y 6 placas y las revelaremos en La Peliculera esa misma tarde!

¡Reserva tu plaza para el sábado 15 de Junio!

Producto: Taller de Gran Formato ¡Nos vamos de picnic! are being added to cart ...
x
x
Producto: Taller de Gran Formato ¡Nos vamos de picnic! was added to cart.
La Peliculera

¿Cómo se organizará el taller?

Contaremos con 12 plazas para que podamos hacer 4 grupos de 3 personas en los que iremos rotando la participación: fotógrafo, asistente y modelo (¡si se quiere!) Contaremos con 4 cámaras de gran formato y película en Blanco y Negro para ir disparando a lo largo del taller que posteriormente revelaremos en La Peliculera. ¡Recomendamos que si tenéis, traigais alguna cámara analógica de medio formato o 35mm para ir haciendo fotos durante el día y tener un bonito making off del proceso!


Empezaremos a las 10h y quedaremos en un punto del Retiro todavía a concretar. Allí os encontraréis con nuestro picnic ya desplegadito, en el que haremos una breve presentación y os entregaremos un dossier con cámaras, ópticas, películas, dónde consequir tanques de revelado...etc.

También contaremos con libros de referencia sobre fotografía de gran formato con algunas imágenes que os inspirarán para el taller (¡seguro!)

De 12 a 14h Empezamos a practicar con las cámaras de gran formato. Contaremos con modelo para poder trabajar el retrato, y cubriremos también las fotografías de bodegón y paisaje en distintos puntos del Retiro.

De 14 a 15h: Pausa para comer (recomendamos que cada participante traiga su propia comida para evitar problemas de intolerancias)

De 15 a 16:30h: ¿Tenéis alguna duda sobre la cámara o la mejor manera de fotografíar algo? ¡Esta es tu oportunidad! Aprovecha las últimas horas en El Retiro para afinar la técnica y volver a La Peliculera con las fotografías que siempre quisiste probar.

16:30 a 17h ¡Nos vamos para la Peliculera a revelar!

17 a 18:30h - ¡Os enseñaremos a cargar los tanques y a revelar una de vuestras placas en Blanco y Negro! Las limpiaremos allí y analizaremos los resultados.

¡Durante los días posteriores, os entregaremos todas las placas reveladas y digitalizadas!

¿Cuándo? El sábado 15 de Junio del 2019 de 10h a 18:30h

¿Dónde? Empezaremos en el parque El Retiro y posteriormente iremos a La Peliculera para revelar las placas.

¿Cuánto? El precio del taller es de 85€ e incluye la parte teórica, así como 5 placas por alumno, su revelado y digitalizado.


Dynamic Price N/D
Marca La Peliculera
Venta fuera de España
Talla No
Reproducción de copias antiguas No
Ampliaciones analogicas No
Alquiler No
REVELADO DIGITAL No
Opciones de Formato No
Producto del mes No

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Taller de Gran Formato ¡Nos vamos de picnic!

How do you rate this product?

1 star 2 star 3 star 4 star 5 star
Rating