14,90 €

Nacida a partir del amor por la fotografía, el arte y la astronomía, Solarcan es una cámara espenopeica muy especial diseñada para producir imágenes de exposiciones extremas (¡¡hay ejemplos de hasta un año!!) que capturan el recorrido del sol a lo largo del cielo.

En tu pack encontrarás una lata que incluye en su interior el papel fotosensible, unas bridas para poder sujetar la lata en los sitios más extremos y un librito con algunos ejemplos y consejos.


Producto: Solarcan lata estenopeica are being added to cart ...
x
x
Producto: Solarcan lata estenopeica was added to cart.
La Peliculera

El pack incluye:

  • 1 lata con un papel fotosensible en tu interior.
  • 1 par de bridas para sujetar la lata 
  • 1 librito con instrucciones y ejemplos/consejos

Instrucciones:
  1. Encuentra una ubicación adecuada orientada hacia el Sol con una buena vista del cielo y el horizonte. Cuanto más alta esté ubicada la Solarcan mejor, pero no corras riesgos innecesarios.
  2. Pide permiso para instalar tu Solarcan en la ubicación escogida. A las autoridades no les gusta encontrar tubos plateados en lo alto de lugares públicos.
  3. Piensa detenidamente cuándo instalar tu Solarcan. Los mejores momentos son los solsticios de verano e invierno, pues el Sol se encontrará en su punto más alto y más bajo, respectivamente.
  4. Utiliza las bridas incluidas para instalar la Solarcan en vertical, sujetándola a algo firme como tuberías, barandillas o postes. Ten cuidado de no apretar las bridas demasiado, no vayas a aplastar la lata.
  5. Asegúrate de que tu Solarcan está bien sujeta a su sitio, porque seguramente se las verá con el clima y con animales curiosos –incluyendo humanos–.
  6. Cuando todo esté listo, quita con cuidado la etiqueta negra que cubre el estenopo y que empiece la magia.
  7. Pon la etiqueta negra en el extremo de tu Solarcan para que esté segura y apunta en el calendario la fecha en la que la recogerás.
  8. Saca una foto con tu teléfono del lugar en el que la dejaste. Si vas a compartir la fotografía online utiliza el hashtag #Solarcan. ¡La cinta aislante es tu amiga! Y no te olvides de comprobar que la cámara sigue ahí de vez en cuando.
Dynamic Price N/D
Marca La Peliculera
Venta fuera de España
Talla No
Reproducción de copias antiguas No
Ampliaciones analogicas No
Alquiler No
REVELADO DIGITAL No
Opciones de Formato No
Producto del mes No

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Solarcan lata estenopeica

¿Cómo valorarías este producto?

1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella
Rating