¡Apóyanos con tu pedido!

Como sabéis, hemos tenido que cerrar nuestra tienda física para proteger a nuestro entorno debido a la situación de cuarentena.

Esto ha supuesto un parón radical en nuestros ingresos y tenemos todavía muchas facturas que pagar para mantener viva La Peliculera.

Como no queremos poner en riesgo a ningún trabajador ya que consideramos que los servicios que ofrece La Peliculera, aunque nos encante lo que hacemos, no son de primera necesidad, creemos que lo más responsable es el cese total de envíos de pedidos online.

Sin embargo, nos gustaría plantear una opción que vemos que muchos compis del pequeño comercio están llevando a cabo: el que realicéis pedidos ahora que serán enviados o estarán listos para recogida en tienda una vez se levanten las prohibiciones de cuarentena.
Podéis reservar revelados de carretes que tenéis pendientes de traer, película o ¡incluso una cámara!

Desde aquí tomaremos nota y dejaremos todo listo para que cuando vuelva todo a la normalidad, tengáis prioridad y vuestros pedidos salgan lo antes posible.

Os agradecemos infinito la confianza que hasta ahora habéis depositado en nosotras y prometemos volver con la toda la fuerza e ilusión en cuanto nadie corra peligro.

¡Ánimo y fuerza para los días que nos quedan!

Si tenéis alguna duda, estamos disponibles en nuestro mail info@lapeliculera.com o por redes sociales :)