13,50 €

¡El carrete Lomochrome Metropolis XR 100-400 es la primera película en color creada desde cero por Lomography de la década!



La Lomochrome Metropolis tiene una fórmula química única, desarrollada específicamente por Lomography que desatura los colores ligeramente, silencia los tonos y hace que los contrastes se acentúen.

¡Su ISO variable la convierte en una película refrescante cuyo resultado dependerá de la exposición con la que dispares!

Producto: Lomography Lomochrome Metropolis XR 100-400 35mm are being added to cart ...
x
x
Producto: Lomography Lomochrome Metropolis XR 100-400 35mm was added to cart.
Lomography

Especificaciones:


Formato: 35mm 
Color: Color
Tipo: Negativo
ISO: 100 - 400 variable
Exposiciones: 36 exposiciones
Unidades: 1

¿Quieres saber más?

La Primera Película Color Negativo en Media Década

Por primera vez en 5 años, una nueva película en color ha visto la luz del día – presentando la LomoChrome Metropolis – una original película color negativo de la factoría de películas Lomography. La LomoChrome Metropolis está preparada para explorar la jungla urbana en toda su belleza. 

Película Analógica con Flexibilidad Inigualable
Disponible en formatos 35 mm, 120, 110 y 16 mm, LomoChrome Metropolis promete traer una nueva perspectiva a cada rincón del mundo analógico. Lleva tus aventuras a grandes alturas con un rango extendido ISO 100-400 y un grano fino de película. Cambia la sensibilidad a medida que avanzas, sin dejar de ser compatible con el proceso clásico C41. 

Revela con Facilidad
Diseñado para el proceso universal C-41, LomoChrome Metropolis se puede revelar fácilmente en casa o en casi cualquier laboratorio fotográfico. Independientemente de la ISO que elijas, el proceso de revelado sigue siendo el mismo.


Dynamic Price N/D
Marca Lomography
Venta fuera de España
Talla No
Reproducción de copias antiguas No
Ampliaciones analogicas No
Alquiler No
REVELADO DIGITAL No
Opciones de Formato No
Producto del mes

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Lomography Lomochrome Metropolis XR 100-400 35mm

How do you rate this product?

1 star 2 star 3 star 4 star 5 star
Rating