0,00 €

Beca Fotográfica La Peliculera

¡Estamos de enhorabuena!

¡Por fin lanzamos nuestra primera beca de fotografía analógica y estamos felices de poder llevar a cabo esta colaboración!

A partir de este mes ponemos en marcha esta pequeña beca en la que queremos echar una mano a jóvenes artistas para llevar a cabo un proyecto fotográfico analógico.

¡Sigue leyendo para saber más! 

Producto: Beca La Peliculera are being added to cart ...
x
x
Producto: Beca La Peliculera was added to cart.
La Peliculera

Beca Fotográfica La Peliculera

¡Estamos de enhorabuena!

¡Por fin lanzamos nuestra primera beca de fotografía analógica y estamos felices de poder llevar a cabo esta colaboración!

A partir de este mes ponemos en marcha esta pequeña beca en la que queremos echar una mano a jóvenes artistas para llevar a cabo un proyecto fotográfico analógico.

¿En qué consiste esta beca?

Desde La Peliculera pondremos a tu disposición los medios que detallamos a continuación:

  • Revelados y digitalizaciones de carretes:
 Estudiaremos en conjunto el proyecto que vas a llevar a cabo para determinar la cantidad mensual aproximada de carretes que te procesaremos y digitalizaremos de forma gratuita*.
  • Película de distintos formatos: 
Pondremos a tu disposición una cantidad de carretes de diferentes formatos, en función de las necesidades del proyecto presentado.
  • Alquiler de material: 
Podrás disfrutar de las cámaras profesionales que alquilamos en la tienda para el desarrollo del proyecto.
  • Impresión de fotografías:
 Contarás con una cantidad de fotografías impresas al mes, cuya cantidad se ajustará a las necesidades del proyecto que nos presentes.

¿Cómo puedes presentarte?

¡Muy sencillo!

Rellena este formulario, en el que te solicitaremos información sobre tu proyecto, el número y tipo de carretes que necesitarás, tu formación, la cámara con la que lo llevarás a cabo, y un link para poder familiarizarnos con tu estilo y producción. Utilizaremos la información exclusivamente para decidir la asignación de la Beca y el material que incluirá, ¡así que cuanto más concretas sean las respuestas, mejor!

El día 31 de marzo emitiremos la resolución y contactaremos con su autor o autora: podrás disfrutar de la beca hasta el 31 de junio, fecha en la que lanzaremos la segunda edición.

* La ayuda de la Beca solo incluye el revelado y digitalización de aquellos carretes cuyo contenido forme parte del proyecto: no están incluidos, por lo tanto, carretes de uso personal, de proyectos laborales no relacionados con la Beca, o de cualquier otro tipo, salvo aquellos que concuerden con la descripción del proyecto detallada en el formulario.
Promoción y uso publicitario de las fotos

Uno de los objetivos de la Beca es que todas las personas que nos siguen sean partícipes y tengan la oportunidad de conocer el proceso creativo que culminará en el proyecto.

Por ello, desde La Peliculera queremos, previo acuerdo escrito con el fotógrafo o fotógrafa, publicar en nuestras redes sociales fotos del proyecto o de la sesión en las que este se desarrolle, seleccionadas conjuntamente con el autor o autora.

Las fotos compartidas de este modo serán propiedad exclusiva del autor o autora de las mismas, que recibirá la debida acreditación en los mensajes de nuestras redes sociales referidos a esta promoción. El uso de las fotos por parte de La Peliculera se limitará estrictamente a esta forma de difusión.

Dynamic Price N/D
Marca La Peliculera
Venta fuera de España
Talla No
Reproducción de copias antiguas No
Ampliaciones analogicas No
Alquiler No
REVELADO DIGITAL No
Opciones de Formato No
Producto del mes No

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Beca La Peliculera

How do you rate this product?

1 star 2 star 3 star 4 star 5 star
Rating